5 mil 295 ayudas sociales otorgadas por Fundación Oro Negro en 2023

1

Han sido atendidos hasta la fecha 2 mil 834 trabajadores de la industria petrolera. Foto MinPetroleo

VEA / MinPetróleo

La Fundación Oro Negro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, ha otorgado 5 mil 295 ayudas técnicas en lo que va del año, cifra que representa un avance significativo de 76,05%, logrando superar la meta anual programada para el primer trimestre 2023.

En el marco de este plan de acción y como parte de las políticas sociales impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, se han atendido hasta la fecha 2 mil 834 trabajadores y se ha contabilizado hasta ahora la entrega de 4 mil 195 insumos médicos y mil 100 ayudas sociales.

Gracias a esta destacada labor en los últimos tres años se han otorgado más de 47 mil 466 ayudas sociales y 38 mil 382 personas han sido beneficiadas, a través de jornadas de atención integral y especializada para los trabajadores activos y jubilados de la industria petrolera.

Para continuar profundizando los programas de atención integral, la Fundación Oro Negro espera  iniciar una nueva era de trabajo social para beneficiar a  las comunidades.

1 pensamiento sobre “5 mil 295 ayudas sociales otorgadas por Fundación Oro Negro en 2023

  1. Buenas, necesito urgente prótesis de cadera para mi madre que tiene 64 años de edad y es discapacitada. Tiene fractura de cadera. Tiene que operarse rápido. Yo no tengo recursos para ello. Me llamo Evelin Carrillo. Mi número de teléfono 04126044017, tengo a la mano informe médico y presupuesto. Por favor se lo suplico. Espero en Dios. Es de carácter urgente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!