¡A formarse! Esta es la oferta de diplomados de la Escuela Venezolana de Planificación

0

Las inscripciones iniciaron este lunes 21 de marzo y se extenderán hasta el próximo viernes. Foto Internet.

 VEA / Yonaski Moreno

La Fundación Escuela Venezolana de Planificación (FEVP), institución del Estado venezolano adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Planificación, dio a conocer su oferta académica 2022, que incluye un total de nueve (9) diplomados, cuyas inscripciones se realizarán desde este lunes 21 hasta el viernes 25 de marzo, en su página web.

De acuerdo a la información publicada por la Fundación, se contempla la realización de los siguientes diplomados en su sexta cohorte: Planificación en el Estado Revolucionario; Planificación del hábitat y la ciudad comunal; Gestión para el manejo de desechos y residuos sólidos; Planificación para la rehabilitación y el mantenimiento de edificaciones, e Integración y cooperación Sur- Sur y los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de la planificación.

También se oferta el diplomado en Planificación en economía comunal, quinta cohorte; Planificación local: Plan Patria Comunal, quinta cohorte; Planificación docente y entorno virtual de aprendizaje a distancia, cuarta cohorte, y Ciencias Gerenciales para la planificación estratégica, en su tercera cohorte.

Para obtener mayor información puede comunicarse a través del correo [email protected][email protected], a través de los teléfonos: (0212) 682.48.32 / (0212) 682.24.46, o en la oficina de Control de Estudios de la FEVP, ubicada al final de la avenida Intercomunal Valle-Coche, entrada al Hipódromo La Rinconada, detrás del Museo Alejandro Otero.

La Fundación Escuela Venezolana de Planificación es un espacio de educación gubernamental para actuar, guiar, planificar y accionar, reseña la web. Busca además educar a los líderes de los Consejos Comunales y de otras formas y niveles de organización social que están involucrados o se tendrán que involucrar con proyectos de planificación, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!