¡A sacar el traje de baño! Este martes TransMiranda activa ruta playera

0

Partirán desde Petare, Acevedo, Mamporal, Cúpira, Charallave, Ocumare y los Altos Mirandinos hacia Los Totumos, Machurucuto, Naiguatá y Los Corales. Foto Internet

VEA / Gobernación de Miranda

Desde este 26 al 30 de marzo la Gobernación de Miranda mediante las secretarías de Derecho a la Ciudad y de Transporte pone a disposición de la población las Rutas Playeras TransMiranda 2024.

La información la dio a conocer Francisco Garcés, secretario coordinador de Derecho a la Ciudad. Indicó que estas rutas especiales estarán funcionando desde cada uno de los terminales a las 7:00 de la mañana y retornando a las 5:00 de la tarde

Partirán desde Petare, Acevedo, Mamporal, Cúpira, Charallave, Ocumare y los Altos Mirandinos (estación Alí Primera), hacia las playas Los Totumos, Machurucuto, Naiguatá y Los Corales.

El costo del pasaje del servicio playero será de Bs. 15 desde Cúpira, $1 desde Mamporal, $3 desde Acevedo, $4 desde Petare, $5 desde Charallave y Ocumare, y $6 desde los Altos Mirandinos.

La idea de la activación de estas rutas es ofrecerle a las familias mirandinas la oportunidad de un sano disfrute con un servicio de calidad, de confort y de fácil acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!