AN autoriza designación de Margaud Godoy como embajadora en Honduras

0

Destacaron la especial participación que tuvo, la ahora nueva embajadora, el año pasado en la Mesa de Diálogo en México. Foto Internet

VEA / Asamblea Nacional

Durante la sesión ordinaria de este jueves 3 de febrero, la Asamblea Nacional (AN) autorizó por unanimidad nombrar a Margaud Godoy como embajadora de Venezuela ante la República de Honduras.

El diputado Hugo Rafael Chávez Terán fue el encargado de presentar la solicitud del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, que previamente fue aprobada por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.

El parlamentario informó que Godoy, abogada de profesión, ha demostrado su ímpetu y calidad humana en todas las tareas que le ha encomendado la Revolución Bolivariana.

Destacó la especial participación que tuvo la ahora nueva embajadora el año pasado en la Mesa de Diálogo en México. Resaltó también la calidad y fortaleza durante sus funciones como vicepresidenta Territorial del PSUV en Cojedes y Yaracuy; asimismo, como ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Chávez Terán manifestó su convencimiento de que Margaud Godoy demostrará igual esfuerzo como diplomática en Honduras, donde una de sus tareas será recuperar los bienes de Venezuela que fueron ultrajados y violentados por factores que atendían los intereses de la derecha radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!