VEA / Ildegar Gil

Diversas reacciones generó la reunión sostenida entre el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Rafael Tellechea, su equipo y representantes de estaciones de servicio ubicadas en diferentes partes del territorio nacional.

El encuentro fue el 9 de febrero. Foto cortesía Pdvsa

El diálogo entre las partes tuvo como propósito evaluar acciones dirigidas a mejorar la distribución de gasolina en cada uno de esos puntos, severamente afectados por las sanciones ilegales que Estados Unidos aplica contra la República Bolivariana de Venezuela desde el año 2015. La reunión fue la segunda con el gremio, luego de la abordada el 30 de enero con casi 1.000 voceros de estas concesiones de combustible.

Usando el espacio Deja una respuesta ubicado al final de cada nota, usuarios de Diario VEA manifestaron las reacciones que produjo en ellos el acercamiento entre las autoridades de la estatal petrolera, y las y los encargados de las popularmente denominadas «bombas».

Los textos abarcan desde denuncias vinculadas con el despacho, la desatención a vehículos no obstante el número de placas para surtir, la disminuida cantidad de puntos con gasolina subsidiada, el retraso en el arribo de gandolas a las estaciones y hasta la necesidad de desplazarse a estados vecinos para lograr equipar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!