¡Imperdonable! Dentro de su uniforme policial se escondía un maniático sexual

0

Usaba su uniforme y aprovechándose de su investidura, «perpetraba el atroz hecho que afectó a las víctimas física y psicológicamente». Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Rendy José Castillo López, de 25 años de edad, valiéndose de su condición de  funcionario de la Policía Municipal de Carrizal, estado Miranda, portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, forzaba a sus víctimas a montarse en un vehículo tipo moto, modelo enduro, llevándolas a terrenos baldíos, donde las golpeaba y abusaba de ellas sexualmente.

Había sido suspendido por actos administrativos. Sin embargo, usaba su uniforme y aprovechándose  de su investidura, «perpetraba el atroz hecho que afectó a las víctimas física y psicológicamente».

Así lo narra el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas Douglas Rico, en su cuenta en Instagram @douglasricovzla, detallando Castillo López aparece involucrado en más de 10 abusos sexuales contra mujeres entre 16 y 40 años, ocurridos en La Yaguara, Carretera Vieja Caracas – Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso.

Argumentó el director del Cicpc que el mencionado aberrado sexual había causado conmoción en la población, «ya que las víctimas presentaban el mismo patrón de lesiones, modus operandi y los rasgos físicos del agresor».

Relató que tras  varios meses de intensas investigaciones, una comisión de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal, logró capturarlo en Las adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, donde se ubicó un Ford Fiesta, placa AF477MM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!