Así reaccionó la esposa de Alex Saab tras reciente medida de EEUU

0

Su mensaje estuvo acompañado de la orden de desestimación de 7 de los 8 cargos, emitida por un tribunal de Estados Unidos. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«EEUU no tiene nada consistente en el caso, es pura mediática y acoso». Con este mensaje Camila Fabri se refirió a la decisión que tomó este lunes 1° de noviembre el Departamento de Justicia de Estados Unidos que desestimó siete de los ocho cargos que ese país le atribuye al diplomático venezolano Alex Saab.

A través de su cuenta Twitter, Fabri indicó «seguiremos defendiendo la verdad, y defendiendo a Venezuela, probaremos que mi esposo Alex es inocente».

Su mensaje estuvo acompañado de la orden de desestimación emitida por un tribunal de Estados Unidos.

Más temprano, el equipo de defensa del enviado especial del gobierno venezolano informó sobre la desestimación de los cargos.

Esta supresión deja en evidencia que materialmente la fiscalía nunca poseyó elementos probatorios que vincularan al diplomático en actividades de lavado de dinero, tal y como mediáticamente lo posicionaron desde EEUU en la ejecución de la operación para justificar el secuestro de Saab como fue denunciado desde Venezuela, refirió el portal Fuser News.

El pasado 17 de octubre, Camila Fabri leyó una misiva de su esposo en la plaza Bolívar de Caracas, en la que el diplomático decía: «Declaro que estoy en pleno uso de mi razón, que no soy suicida, por si acaso me asesinan y dicen que me suicidé, algo que nunca haría. Amo a mi esposa Camila y a mis hijos más que a mi propia vida. Les pido sean fuertes y se mantengan siempre unidos; unidos siempre venceremos. Tengan siempre fe en Dios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!