Así va el caso que involucra al cantante Jesús “Chyno” Miranda

0

Su madre Petra Alcira Pérez tuvo libre acceso a las instalaciones del centro de rehabilitación donde se encuentra. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

El titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, detalló a través de su red social en Twitter @TarekWilliamSaab, que la madre de Jesús “Chyno” Miranda, hizo acto de presencia en la Clínica El Cedral, a fin de constatar  el estado de salud de su hijo.

Dejó claro que la progenitora de “Chyno”, Petra Alcira Pérez, tuvo libre acceso a las instalaciones del citado centro de rehabilitación, “iniciando dicha visita a las 2:00 pm y culminando a las 3:00 pm”.

Al respecto anunció que el Ministerio Público  procedió a notificar a la señora Pérez, a los fines de tomarle entrevista  este martes 8 de noviembre en despacho fiscal, en condición de testigo”.

También especificó Tarek William Saab, que representantes  de las fiscalías 30 y 46 Nacional,  hicieron acto de presencia ante el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, quienes solicitaron sea practicada una inspección higiénico-sanitaria este mismo martes a la casa de reposo Tía Panchita.

La noche del 5 noviembre, el Fiscal General de la República anunció que el caso sobre la salud del artista sería investigado por el Ministerio Público a través de las fiscalías 30a y 46a nacionales, con base en la solicitud de traslado del Centro de Rehabilitación Tía Panchita ordenada por el Tribunal 9° del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Saab también reveló en esa oportunidad que en el allanamiento realizado al citado centro se encontró un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Añadió que el personal que ahí labora no pudo explicar el uso que se les da a los citados objetos.

Un día después Saab informó que funcionarios de ese despacho  constataron  que el cantante venezolano no tiene prohibición de visitas, por lo que sus familiares podían acudir a ese centro de salud en el horario establecido las veces que consideren necesario. “En consecuencia, su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera”.

Por su parte, la especialista que evalúa el estado de salud de Jesús “Chyno” Miranda también confirmó  que el joven cantante no tiene prohibición de visitas.

De acuerdo con  la doctora que sigue el caso de  Jesús “Chyno” Miranda, él se encuentra hospitalizado para su evaluación y posterior tratamiento. También  argumentó que requiere una evaluación neurológica, psicológica y clínica, que incluye electroencefalograma y resonancia magnética cerebral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!