Fiscales constataron que Jesús “Chyno” Miranda no tiene prohibición de visitas

0

Los funcionarios visitaron la Clínica El Cedral, donde pudieron conversar con la médico tratante. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La doctora que evalúa el estado de salud de Jesús “Chyno” Miranda informó que el cantante venezolano no tiene prohibición de visitas, por lo que sus familiares pueden presentarse en el centro de salud en el horario establecido las veces que consideren necesario. “En consecuencia, su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera”, informó, este domingo 6 de noviembre el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de su cuenta Twitter, el titular del Minsterio Público destacó que los fiscales 30° y 46° nacionales visitaron la Clínica el Cedral este sábado 5 de noviembre, “donde tuvieron acceso al paciente” quien estuvo acompañado de la doctora.

De acuerdo a la especialista Jesús “Chyno” Miranda se encuentra hospitalizado para su evaluación y posterior tratamiento. El cantante venezolano requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica, que incluye electroencefalograma y resonancia magnética cerebral, reseñó Saab.

La noche de este 5 noviembre, el fiscal general de la República anunció que el caso sobre la salud del artista sería investigado por el Ministerio Público a través de las fiscalías 30a y 46a nacionales, con base en la solicitud de traslado del Centro de Rehabilitación Tía Panchita ordenada por el Tribunal 9° del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Saab también reveló que en el allanamiento realizado al citado centro se encontró un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Añadió que el personal que ahí labora no pudo explicar el uso que se les da a los citados objetos.

También fueron encontrados medicamentos vencidos que eran suministrados a las personas recluidas en el centro.

El nombre de Jesús Miranda fue tendencia en las redes digitales desde el miércoles 2 de noviembre, cuando el influencer Irrael Gómez informó sobre su traslado del Centro de Rehabilitación Tía Panchita y compartió un video del cantante abandonando las instalaciones. En esa ocasión, a través de la cuenta Instagram @irrael precisó que la “decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!