VEA / Carlos Batatin

Tras producirse una herida con un arma blanca para acabar con su existencia, en el municipio Iribarren, estado Lara, efectivos bomberiles de esa localidad salvaron la vida a un hombre que estaba decidido a lanzarse al vacío desde la ventana de su residencia.

Originalmente, la información fue publicada en red digital X perteneciente al usuario identificado como Luis Jonás Reyes, @LuisJonasReyes, quien especifica que «luego de un arduo trabajo infructuoso de conversación y convencimiento por parte de integrantes tanto del cuerpo de bomberos del municipio Iribarren como  de la policía municipal, impidieron que esa persona se suicidara».

Curiosamente, el texto y tampoco la imagen están en esa red.

Se detalla en la citada dirección digital, que para evitar que el hombre se lanzara, después de amenazar con suicidarse, se emprendieron medidas extremas. Los funcionarios realizaron prácticas avanzadas de rapel y al estar muy cerca esa persona, la empujaron a la altura de los hombros al interior del apartamento.

Resaltan en el mensaje publicado que  “a pesar de que esta persona se había generado una herida con un arma blanca durante los hechos, se encuentra en proceso de recuperación. Felicito la labor y mística de nuestros funcionarios y que Dios le siga dando sabiduría para apoyar a nuestro pueblo como lo vienen haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!