Venezuela señala a Iván Duque como líder de aniquilación selectiva en Colombia

0

El diplomático pidió al presidente colombiano respetar los Acuerdos de Paz. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El canciller de la República, Félix Plasencia, identificó al régimen de Iván Duque, como líder de las masacres que enlutan al país neogranadino, señalándolo como responsable del asesinato de 171 líderes sociales durante 2021 y de la primera masacre de 2022, que dejó como saldo tres víctimas fatales de nacionalidad venezolana.

«¡Otra masacre que enluta al hermano pueblo colombiano! El señor duque, líder de esta aniquilación selectiva, pretende escurrir el bulto con su discurso vacío y sus falsos positivos de tradición», señaló el ministro venezolano de Relaciones Exteriores en su cuenta Twitter, luego que se diera a conocer la primera masacre registrada en el país neogranadino este 2022, cuyas víctimas fueron tres venezolanos.

«Háganos un favor a todos, respete los Acuerdos de Paz por los que tanto trabajamos colombianos, venezolanos, la Comunidad internacional y la ONU, y permita que desescale el conflicto y la crisis humanitaria estructural que se vive en Colombia y que afecta a toda la región», destacó Plasencia en una serie de mensajes publicados en la cuenta @PlasenciaFelix.

Asimismo, resaltó que el régimen colombiano nunca podrá exportar su guerra fracticida a Venezuela «porque de este lado de la frontera siempre encontrará patriotas que pondrán freno a su política de sangre y exterminio».
El canciller también reiteró el llamado de Venezuela a las agencias de la Organización de Naciones Unidas (ONU), a detener estas prácticas violatorias de los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!