¡Caripe y sus encantos! Evalúan ruta turística de la Cueva del Guácharo

0

El recorrido ofrece gastronomía y cultura, y diversos elementos para disfrutar una experiencia única con la naturaleza. Foto @AliErnesto32.

VEA / Yonaski Moreno

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo evalúa la ruta turística “Caripe y sus encantos”, en el estado Monagas, compuesta por seis (6) estaciones, incluyendo un recorrido para conocer el atractivo turístico más emblemático de la entidad, la Cueva del Guácharo.

Así lo dio a conocer el titular del despacho turístico, Alí Ernesto Padrón, quien desde la entrada del Jardín del Oriente, recibió por parte de la alcaldesa del municipio Caripe, Dalila Rosillo, el poder popular, prestadores de servicios turísticos, guías de turismo y organismos de seguridad, la ficha de la Ruta Turística Caripe y sus Encantos, para su inspección y aprobación.

A través de la red digital X, conocida anteriormente como Twitter, Padrón destacó que la ruta ofrece a los visitantes gastronomía y cultura, así como diferentes elementos para disfrutar de una experiencia única con la naturaleza.

Las autoridades monaguenses solicitaron la validación de la ruta turística el pasado sábado 19 de agosto, durante el acto de instalación del órgano superior de turismo del estado Monagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!