VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El consagrado lanzador venezolano Carlos Carrasco cumplió una encomiable labor durante 7 innings y dos tercios para conquistar su primer triunfo de la temporada de las Grandes con la camiseta de los Mets de Nueva York, que se llevaron la victoria 6 carreras por 2 sobre los Gigantes de San Francisco, este jueves en compromiso escenificado en el Citi Field, de Queens, Nueva York. 

Carrasco (1-0) se mostró dominante desde la lomita y en su trabajo de 7.2 solamente permitió cuatro imparables, incluyendo una cuadrangular de Mike Yastrzemski; en el comienzo de la octava entrada no concedió base por bolas y ponchó a siete (7) bateadores rivales. Realizó 91 lanzamientos de los cuales 61 cayeron en la zona de strike. Dejó su efectividad en 1.47, en los tres partidos que ha realizado tiene 18 innings y un tercio trabajados, con 20 ponches, recibido 9 hits, le han fabricado 3 carreras limpias y solo ha otorgado dos boletos.

El experimentado pítcher barquisimetano contó con gran respaldo ofensivo de sus compatriotas Eduardo Escobar, quien bateó de 3-1, con vuelacerca  solitario, empujó y anotó una vez, y de Luis Guillorme de 3-2, con carrera anotada.  Por los Gigantes, Wilmer Flores de 3-1 y Thairo Estrada de 3-1, con una remolcada.  

Guardianes de Cleveland sometió a Medias Blancas

Guardianes de Cleveland se apoyó en ofensiva de 13 imparables y buen pitcheo del lanzador abridor y finalmente ganador Zach Plesac, para derrotar 6 carreras por 3 a los Medias Blancas de Chicago, en partido celebrado este jueves en el estadio Progressive Field, de Cleveland.

El conjunto de Cleveland disparó 13 incogibles, incluyendo 4 extrabases (1 jonrón y 3 dobletes) y contó con el buen desenvolvimiento sobre la lomita del abridor Zach Plesac (1-1), quien trabajó durante 6 entradas y 2 tercios, permitió 7 hits, concedió una base por bolas, le fabricaron una carrera, que fue limpia, y ponchó a 3 bateadores de Chicago.

La derrota se la llevó Dylan Cease (2-1) en labor de 5.1, en los que le pegaron 8 indiscutibles, uno de ellos fue cuadrangular, le hicieron 4 carreras limpias, otorgó dos bases por bola y ponchó a 3.

Por los Guardianes el campocorto venezolano Andrés Giménez se fue de 2-1, anotó una carrera, y empujó otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!