Carmen Meléndez: En  Caracas todo listo para el disfrute del carnaval

0

Afirmó que «uno de los personajes más llamativos en estas festividades ha sido el de Súper Bigotes, héroe inspirado en nuestro presidente Nicolás Maduro». Foto @gestionperfecta.

VEA / Carlos Batatin

La alcaldesa Carmen Meléndez, reiteró su invitación  a la población caraqueña para que asista  a los espacios recuperados en la ciudad capital y especialmente a Los Próceres, «donde tenemos actividades dedicadas a los más pequeños y a toda la familia».

En ese sentido aseguró que todo está listo para el sano disfrute y recreación, especificando que  
«nos preparamos para el Lunes y Martes del Caracas Feliz Carnaval 2022, inolvidables e internacionales. Acércate tú también al Paseo Los Próceres. Alegría, actividades y seguridad para toda la familia».

https://twitter.com/gestionperfecta/status/1497925131980529670

De acuerdo con lo publicado en su cuenta en Twitter @gestionperfecta, todas las parroquias se  han sumado a la celebración de los Carnavales 2022; «como lo hizo Coche  este 26 de febrero, que  eligió a su madrinita en la Unidad Educativa Nacional Pedro Emilio Coll».

En cuanto a los personajes más llamativos en estas festividades, en su opinión, ha sido  el de Súper Bigotes, héroe inspirado en nuestro presidente Nicolás Maduro, mediante el  cual se aprecia la alegría y el ingenio del pueblo venezolano». También argumentó que «es un personaje que no podía faltar y que resalta la fuerza de nuestro presidente Maduro».

Detalló en otro de sus mensajes  que para el presente asueto de carnaval se han previsto la realización de   más de 23 mil actividades  culturales y recreativas, en las cuales  Caracas para estos carnavales, tiene la programación y los espacios disponibles para su disfrute en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!