¡Cavernícola! Consternación por salvaje agresión a joven indefenso (Video sensible)

0

El hecho habría sucedido en Caracas, parroquia Caricuao, según textos en las redes digitales.

VEA

Consternación muestran usuarias y usuarios de las redes digitales, luego de observar la brutal agresión de la que fue víctima un joven que procedía a descender las escaleras del edificio en el que, al parecer, habita.

Buena parte de las las opiniones vertidas coinciden en señalar que el hecho sucedió en la parroquia Caricuao, ubicada en Caracas. En las Residencias Queseras del Medio se habría producido el nefasto incidente.

De acuerdo a lo que se aprecia, la víctima de obvia delgadez -quien caminaba en solitario-, fue seguido por alguien de aparente similar edad y de quienes lo acompañaban. El agresor, con suéter de tonalidad oscura, gorra, short y zapatos de color blanco, le da alcance y lo intercepta. No obstante no entenderse lo que le increpa, sí resulta palpable el amenazante lenguaje gestual que le dirige hasta el momento en que toma impulso para con el puño derecho conectar al rostro del muchacho quien, segundos antes, mostró ademán de diálogo al extenderle la mano sin ser correspondido.

Visiblemente aturdido y luego de haber logrado evitar caer al piso, el golpeado prosiguió su paso, deteniéndose y observar marcharse a su verdugo y también a quienes lo protegían y además celebraban lo presenciado.

No se logró precisar la fecha del reprochable evento, y tampoco la identidad de los involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!