Cilia Flores: Chávez conquistó al pueblo venezolano con transparencia y verdad

Destacó que en el mensaje del Comandante Hugo Chávez siempre estuvo presente Simón Bolívar. Foto Prensa Presidencial

VEA / Prensa Presidencial

La primera combatiente de la República y diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, afirmó que el Comandante Hugo Chávez conquistó al pueblo venezolano llevando un mensaje de transparencia y verdad.

“Chávez podía llegarle al pueblo porque iba con transparencia y verdad”, sentenció Flores al recordar la primera campaña electoral del Líder revolucionario en 1998.

Al calificar aquellos tiempos de históricos para Venezuela, la diputada aseveró que se trató de un pueblo movilizado que atendía el llamado del gigante bolivariano en cada rincón del país.

“Chávez logró lo que nunca se había logrado, la gente tenía confianza, tenía esperanza y estaba decidida a apoyar al Comandante Chávez, tenía la decisión de cambiar lo que había sido la política hasta ese momento”.

Durante una entrevista concedida a la politóloga Ana Sofía Cabezas, Cilia Flores destacó que en el mensaje del Comandante Hugo Chávez siempre estuvo presente Simón Bolívar y propuestas que apuntaban a la reconstrucción de la Patria, para llegar a la V República.

Al rememorar las asambleas populares y discursos que el entonces candidato a la presidencia llevó a cabo a lo largo y ancho del territorio venezolano, la parlamentaria destacó que Hugo Chávez hizo promesas, pero las cumplió.
“La Constituyente fue su promesa principal y lo primero que hizo fue cumplir, fueron promesas que se transformaron en hechos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!