Texas: Este fue el coctel de drogas que detectaron en hombre que mató a migrantes

0

La policía espera  los resultados de un segundo examen para determinar el motivo en el accidente. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Los exámenes de sangre practicados a George Álvarez, de 34 años de edad, a quien se le acusa de haber arrollado con su vehículo a un grupo de personas, en cuyo incidente perdieron la vida 8 venezolanos, revelan que tenía rastros de cocaína, marihuana y benzodiacepinas en su organismo.

Al respecto, el investigador de la policía de Brownsville,  Martin Sandoval, detalló que este primer informe toxicológico a Álvarez fue preparado por el Hospital Regional del Valle, al cual fue llevado tras el accidente, pero que no detalla los niveles de las drogas en el torrente sanguíneo”.

Los detalle ofrecidos por Sandoval fueron reseñados en el portal www.laiguana.tv, mediante el cual asegura “no se puede determinar si el conductor estaba legalmente bajo la influencia de esas sustancias en ese momento, ya que esas drogas pueden permanecer en el organismo durante días o semanas”.

De acuerdo con las declaraciones de Sandoval, las autoridades esperan los resultados de un segundo examen toxicológico para determinar el motivo en el accidente. “Con base en esos resultados, los cargos en su contra podrían ser modificados o añadidos, en función de lo que determine la fiscalía de distrito del condado de Cameron”.

Contra George Álvarez, se representaron ocho (8) cargos de homicidio involuntario y a otros derivados de las lesiones sufridas por 10 personas.

Sobre este mismo caso, desde el estado de Sonora, en México, el periodista Paúl Contreras, declaró para TVV Noticias @TVVnoticias, que a George Álvarez, responsable del arrollamiento y muerte de ocho (8) migrantes venezolanos frente al Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam en Brownsville, Texas, se le habría fijado una fianza de 3 millones 600 mil dólares para que pueda llevar el proceso judicial en libertad.

También especificó  que “en  este momento  no se ha podido determinar las causas reales del accidente, habrá que esperar los resultados del peritaje. Sin embargo, mediante las cámara de seguridad del albergue de migrantes  se puede observar como este vehículo tipo Land Rover, empieza a perder el control y se abalanza súbitamente contra las personas dando el saldo de ocho  (8) personas fallecidas» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!