VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Con el encendido de la Cruz del Waraira Repano, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dio inicio a la navidad 2021. El encendido lo hizo a las 7:00 de la noche de este domingo 31 de octubre.

Inmediatamente desde la Plaza San Jacinto, en el centro de Caracas, estallaron los cohetes, dando la bienvenida a la navidad. Así se apreció durante un contacto satelital en la jornada dominical de trabajo que lideró Maduro.

Desde ahí un grupo de niños y niñas, protagonizaron un acto, lleno de alegría, donde al unísono gritaron: «Feliz Navidad». Lo hicieron en medio de una plaza totalmente decorada con árboles y lleno de iluminación tipica de las fiestas decembrina.

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria informó que 3 mil sitios del país serán decorados para recibir la navidad.

Invitó a la población a tener conciencia en la flexibilización que inicia este lunes 1° de noviembre y que se extenderá durante dos meses.

En Maracaibo también

En otro contacto satelital, el poder popular pudo ser testigo del encendido de la navidad en la Plaza de La República del municipio Maracaibo, estado Zulia.

En el acto encabezado por el gobernador, Omar Prieto, señaló que esta actividad se estará realizando en 50 plazas de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!