VEA / Yonaski Moreno

A través de redes digitales la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) dio a conocer el calendario de feriados bancarios de este 2024, de conformidad con lo previsto en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de las instituciones del sector bancario. El primero de ellos corresponde al cumplido este 1° de enero, por la celebración de Año Nuevo.

En total serán 22 días en los que el sistema financiero no prestará servicio en sus agencias de atención al público. Los próximos feriados serán los días 12 y 13 de febrero por el Carnaval.

En marzo serán tres días feriados: martes 19, jueves 28 y viernes 29 (Semana Santa). En abril feriado nacional el día 19 por el movimiento precursor de la independencia, y en mayo habrá tres (3): Día del trabajador el 1° de mayo; la ascensión del Señor el 13, y el Corpus Christi el 30 de mayo (día lunes 3 de junio). Otros dos (2) feriados en el sexto mes del año: por el Día de San Antonio y la Batalla de Carabobo.

En julio dos: el Día de la Independencia (5) y el nacimiento del Libertador Simón Bolívar (24). Por la ascensión de Nuestra Señora no prestarán servicio el 19 de agosto y el 16 de septiembre feriado bancario por el Día de la Virgen de Coromoto.

El 4 de noviembre, por el Día de Todos los Santos y el 18 de noviembre por la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. Los días 24, 25 y 31 de diciembre son feriados nacionales, por lo que tampoco habrá actividades en las agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!