Delcy Rodríguez: Con estas elecciones Venezuela dice al mundo que quiere paz

0

Celebró las victorias del país este 2021 en lo deportivo, religioso, cultural y ahora en lo democrático. Foto @delcyrodriguezv.

VEA / Yonaski Moreno

“Aquí hay una respuesta ante los injerencistas que pretenden dar órdenes a nuestra patria, aquí está la respuesta, así que el llamado es a votar temprano”, fueron parte de las palabras pronunciadas por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, tras ejercer su derecho al sufragio.

Desde la Escuela Básica Padre Mendoza, en Caracas, expresó su felicidad por la consolidación del proceso democrático y la participación del pueblo venezolano en las elecciones regionales y municipales que se desarrollan este 21 de noviembre en todo el país.

Rodríguez aseguró que a través de la participación Venezuela eleva al mundo un mensaje muy alto y claro “el pueblo venezolano quiere paz, quiere tranquilidad, quiere desarrollo, quiere estabilidad, quiere crecimiento económico”.

Señaló que de los 70 mil candidatos y candidatas a elegir, cerca de 65 mil son representantes de las oposiciones. “Todas las oposiciones están participando, ese es un mensaje muy bueno para el país, de ratificación, de que este es el camino, no hay otro ”.

Por otra parte, destacó que este 2021 ha sido un año de victorias en lo deportivo, en lo religioso y cultural, y ahora en lo democrático, lo que es una lección para aquellos poderes imperiales que no terminan de entender que “el pueblo venezolano quiere un destino, quiere un porvenir y que quiere autodeterminación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!