Dennicher Carrasco destaca como Jugador de la Semana en la LMBP

0

El refuerzo dominicano se mantiene como referente ofensivo de Caciques de Distrito y acumula registros de importancia para la Liga de Verano 2023. Foto Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Dennicher Carrasco se ha consolidado como el bateador de mayores alcances ofensivos durante lo que va de torneo de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con los lideratos de jonrones y carreras empujadas, lo que le valió para erigirse como Jugador de la Semana, la cuarta del proceso eliminatorio de la conocida también como Liga de Verano.

El potente slugger dominicano registra marcas importantes y lo señalan como el jugador de mayor poder hasta lo momentos, y durante la primera mitad del campeonato acumula los récords de 10 cuadrangulares y 21 carreras remolcadas. Su accionar con el madero lo asoman como el mejor de su equipo, aunque ocupa el último puesto del certamen, con 7 ganados y 13 perdidos.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de recibir este premio, gracias a mi familia y compañeros que me están apoyando. Esto es un honor y un orgullo para mí en este momento de mi carrera, siempre le daré gracias a Dios por los logros que he conseguido”, manifestó para Prensa LMBP el fuerte bateador nacido en la República Dominicana. 

Pese a todas los inconvenientes que mantienen a Caciques en el frío sótano del campeonato el jugador se siente con gran optimismo, y aseguró Creo que al equipo no le falta nada, vamos colocando cada cosa en su lugar, el pitcheo se va combinando con el bateo junto con la defensa, sólo hay que terminar de complementar eso”. Además habló sobre la nueva incorporación. “Me siento orgulloso de que Isaías (Tejeda) venga a reforzarnos, nos va a inspirar confianza para seguir jugando a la pelota”.

Durante los últimos seis partidos del equipo Carrasco estuvo en acción en cada uno de ellos y estableció un nuevo registro en la LMBP al conectar al menos un jonrón en cada jornada, desde el pasado viernes la marca era suya ya que había superado lo hecho por Oswaldo Arcia, Alberto Callaspo y Pablo Manzanero quienes lo consiguieron en tres juegos consecutivos. Ahora el dominicano buscará en la quinta semana seguir ampliando un récord que ya es suyo (6).

En los seis juegos protagonizados por su club disparó de 24-13 y bateó por encima de .500, siendo el único en la semana anotó 12 e impulsó otras 11, conectó seis cuadrangulares y un doble para alcanzar un total de 32 bases; un OPS extraordinario de .1926 le bastó para ser el mejor de la semana número cuatro.

El inicialista de Caciques consiguió 74% de los votos por los periodistas acreditados para cubrir las incidencias del torneo. El lanzador de Rogelio Armenteros (Líderes de Miranda) lo secundó en la votación con 11 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!