Juan Manuel Cagigal

[email protected]

Desde Colombia nos llega otra agresión militar atacando a nuestra FANB, asesinando soldados venezolanos, destruyendo bienes nacionales, y obligando a desplazarse como escudos humanos a venezolanos del estado Apure.

Es una acción más de la combinada del Gobierno colombiano que actúa por comisión de Estados Unidos. Lo nuevo en este caso es que hay supuestos sujetos de la disidencia de las FARC como puntas de ataque. Por supuesto, el narcotráfico está presente, siendo de Colombia, tiene que ser.

La FANB enfrentó y rechazó a los atacantes. Varios fueron dados de baja y unos 32 fueron detenidos. El ministro de la Defensa, Padrino López, ha informado ampliamente del caso.

De inmediato saltó la ONG Provea en defensa del grupo atacante escudándose en que “defendía a los campesinos” detenidos. También saltó el gobierno colombiano acusando a las fuerzas militares venezolanas de agredir campesinos y violar derechos humanos.

Todo conjugado, todo combinado. Una agresión que se ha enfrentado y derrotado, por ahora. Esto parece como lo que hizo Estados Unidos en Siria, que armó y promovió al Estado Islámico para destruir a Siria y apoderarse de los pozos petroleros, como en efecto.

Afortunadamente el presidente Maduro ha alertado contra esta agresión y ha sido enfático al afirmar que vienen más ataques en ese frente.

Así venezolanos que todos alertas y a respaldar al gobierno venezolano para enfrentar y derrotar esta agresión. Informemos a nuestros amigos en el mundo y demos fuerte respaldo al presidente Nicolás Maduro, que con acierto dirige las respuestas apropiadas, y que en el plano militar muy bien responde nuestra FANB.

¡Honor y Gloria a nuestros soldados caídos en combate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!