¡Desgarrador! Al menos 165 palestinos muertos y 250 heridos las últimas 24 horas

0

La agresión israelí contra Gaza ha causado la muerte de más de 21 mil 500 personas desde el pasado mes de octubre. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Más de 165 palestinos murieron y unos 250 resultaron heridos durante ataques israelíes en el norte y centro de la Franja de Gaza las últimas 24 horas. Confirmación hecha por el Ministerio de Salud de Palestina en su informe más reciente.

«Fuentes médicas informaron que las fuerzas israelíes cometieron 14 masacres contra familias palestinas las últimas 24 horas, lo que provocó 165 muertos y 250 heridos», reseña el medio de comunicación oficial de Palestina, WAFA.

De acuerdo con la agencia, decenas de civiles murieron y otros resultaron heridos este sábado 30 de diciembre, cuando las fuerzas de ocupación israelíes continuaron bombardeando varias zonas de la Franja de Gaza, particularmente en las regiones central y meridional.

En tanto France 24 destaca que el Comité para la Protección de Periodistas ha registrado al menos 70 reporteros fallecidos desde el 7 de octubre. «La concentración de periodistas muertos en la guerra entre Israel y Gaza no tiene paralelo en la historia reciente», aseguró el comité, refiere nota.

El balance preliminar del Ministerio de Salud de Palestina señala además que la actual agresión israelí contra Gaza ha causado la muerte de más de 21 mil 500 personas, y deja un saldo aproximado de 56 mil heridos, desde el pasado 7 de octubre. Además, miles de continúan desaparecidas, la mayoría niños y mujeres.

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1741121312871923974

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!