¡Alzaito pistola en mano pero quedó grabado! Imputado exCICPC por ofrecer «tirote»

0

También se le imputará el presunto delito de porte ilícito de arma de fuego. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

A tempranas horas de este sábado 28 de mayo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre la detención del excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Manuel Machado Torres, quien fue captado en un audiovisual amenazando a un ciudadano con una pistola.

“#DETENIDO el ex comisario del Cicpc Manuel Machado Torres luego que el Ministerio Público detectara a través de nuestra sala #Situacional: un video donde dicho sujeto portando 1 arma de fuego amenaza a un ciudadano que transitaba en un vehículo por la parroquia San Agustín”, escribió Saab en Twitter.

Precisó que le serán imputados los presuntos delitos de porte ilícito de arma de fuego y uso indebido de arma de fuego.

El viernes, 27 de mayo, por la misma red social, el titular del Ministerio Público difundió el audiovisual grabado por el ciudadano. En el mismo se visualiza la llegada del exfuncionario y un intercambio de palabras entre ambos hombres, en medio del ajetreo el equipo con el que se graba cae y se pierde la imagen, pero se escucha con claridad cuando Machado Torres expresa: “¿Qué? ¿Te meto un tiro? (…) Si te vas te voy a dar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!