VEA / Yonaski Moreno

El actor venezolano Jerónimo Gil fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP) informó la tarde de este martes 10 de enero el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

A través de Twitter, señaló que al artista le serán imputados los delitos de descarga de arma de fuego, porte ilícito, lesiones y estafa, tras hechos de violencia registrados frente a un local nocturno de Caracas el pasado 1° de enero.

El martes 3 de enero el fiscal general que el Tribunal 39° de control del Área Metropolitana de Caracas acordó orden de aprehensión contra Jerónimo Gil. Por el suceso el Ministerio Público designó a la Fiscalía 38° de competencia nacional para investigar y sancionar “los hechos de #Violencia cometidos por el individuo Jerónimo Gil, quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza con pistola contra personal de seguridad de un local en El Rosal”.

En un comunicado compartido en las historias de la cuenta Instagram @eco.caracas, el local nocturno denunció y rechazó “los hechos ocurridos el día 1° de enero a las afueras de nuestras instalaciones”. Detalla que tras “una falta de respeto hacia una mujer” y una agresión física contra uno de los integrantes de su equipo de trabajo, se vieron en la obligación de solicitar “al individuo involucrado retirarse del establecimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!