VEA / Carlos Batatin

María Eliza Segovia Busnego, de 42 años, en compañía de su hija Andrea Paola Torres Segovia, de 20 años;  y de Xiomara Josefina Rondón Viettry, de 64 años de edad, desde el mes de agosto 2021, en el estado Sucre, se dedicaban a estafar a través de oferta engañosa de vehículos y lograron apoderarse de 17 mil dólares.

De acuerdo con reporte publicado en su red social el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico,  el trío haciendo uso de una empresa fantasma ofrecieron vehículos en venta a residentes del sector Buenos Aires, parroquia Puerto Píritu, municipio Peñalver, estado Anzoátegui, indicándole a las personas, que al hacer los respectivos pagos podían ser acreedores de un carro. Sin embargo, nunca se cumplía tal compromiso, «porque una vez que recibían el dinero en divisas o transferencias en bolívares, cortaban comunicación con los afectados».

El comisario general del Cicpc denunció «con este modus operandi las delincuentes estafaron aproximadamente 17 mil dólares, en seis víctimas y, venían operando desde agosto 2021».

La madre e hija y la tercera implicada fueron detenidas en los sectores El Muro y La Planta, del estado Sucre, tras comprobarse que se dedicaban a la estafa mediante el ofrecimiento de vehículos. Al detenerlas donde se ocultaban les fueron comisados dos teléfonos celulares, una tableta, y cuatro tarjetas sim, con los que delinquían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!