Diosdado Cabello: Trabajamos directo con el pueblo para hacer irreversible la Revolución

0

Participó en la reunión semanal del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Fotocaptura

VEA / Con el mazo dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este martes que la tolda roja se encuentra desplegada en todo el país para mantener la comunicación directa con el pueblo y así seguir avanzando para hacer la Revolución Bolivariana irreversible. 

«Ahorita estamos en un despliegue nacional que comenzó hace una semana y ya tenemos nosotros visitados 1 millón 881 mil 305 venezolanos y venezolanas, la instrucción es visitar calle por calle, comunidad por comunidad, casa por casa, caso por caso, y cara por cara; es la comunicación directa de nuestro partido con el pueblo para que la Revolución sea verdaderamente irreversible», expresó. 

En ese sentido, durante la Sesión de Unidades de Victoria Electoral Departamentales, Municipales y Distritales en Nicaragua, invitado vía videoconferencia, en el marco de la reunión semanal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), resaltó que al igual que Nicaragua, Venezuela está emprendiendo este despliegue desde el partido para la atención inmediata del pueblo. 

Recordó que en un despliegue anterior el PSUV, a través de las 14 mil 800 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, logró llegar a 285 mil calles y a más de 48 mil comunidades. 

Mayor unidad

Destacó que hoy las fuerzas revolucionarias están más unidas que nunca en una sola fuerza para seguir avanzando. 

«Estados Unidos va a seguir intentando derrotar la Revolución y nosotros vamos a seguir resistiendo, lo hemos hecho en todo este tiempo y vamos a seguir resistiendo, ahorita cargados de más fuerza y más unidad revolucionaria», reiteró Cabello durante la reunión semanal del Frente Sandinista de Liberación Nacional, vía videoconferencia, en la que participó como invitado.

Por ello, reiteró que mientras la derecha está dispersa y dividida en mil pedazos, «los revolucionario y las revolucionarias estamos más unidos que nunca alrededor del Presidente de la República y el de nuestro partido, Nicolás Maduro, en una sola fuerza para seguir avanzando en medio de las dificultades», apuntó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!