VEA / Yonaski Moreno

A través de las redes sociales, clientes del Banesco Banco Universal, reportan dificultad para realizar sus operaciones por medio de los canales electrónicos que dispone la entidad financiera desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, 29 de diciembre.

Entre los comentarios dejados por usuarios en la cuenta Twitter @Banesco se señala la imposibilidad de acceder a las cuentas a través de la página web ni por medio de la App. Asimismo, exigen respuesta ante la falla presentada a las autoridades del banco, quienes, al momento de publicación de esta nota, no se han pronunciado al respecto.

“Buenos días. No se puede ingresar a la web de Banesco. ¿Hay algún problema? Por favor, podrán informar qué sucede”, escribió la usuaria @gabybuada en una publicación realizada por la entidad financiera.

Asimismo, preguntó @aleyLskciqesFan “¿Que está pasando con la plataforma del banco que no funciona? Todavía no es el cierre del año y está presentando problemas”.

Una internauta identificada como Martha Estrada, @marthys1610, solicitó que se diera respuesta sobre “¿cuándo van a solucionar el problema con la plataforma?”, y Daniel Suárez, @DANIELSUAREZ47, precisó que estuvo por más de media hora intentando abrir la aplicación.

“Ni banca en línea ni aplicación en el teléfono ni respuesta del banco ni atención telefónica. Desde hace una hora”, añadió por su parte @PerrucaIrma.

La cuenta @Banesco respondió los mensajes de sus clientes con la siguiente invitación: Buenos días. Te invitamos a realizar nuevamente tus operaciones por los distintos servicios que te ofrece nuestra banca en línea. Saludos.

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