VEA / Yonaski Moreno

El bulevar de Sabana Grande se convirtió en otro de los escenarios del III Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP), con una serie de propuestas escénicas circenses, una de ellas, titulada “Raspatristeza”, de la agrupación Títeres al Timón de Lara, dirigida a toda la familia.

La directora de la agrupación, Flora Ovalles, explicó que la propuesta habla sobre el tema de la migración del campo a la ciudad, a través de cantos y juegos interactivos con el público. “Venir a Caracas con el festival es un encuentro con todo el país, no solo con las obras sino también con el público. Siempre es nutritivo para uno como creador, venir al encuentro con el Festival Internacional de Teatro Progresista”, expresó.

En honor a la artista venezolana, Julieta Hernández, el grupo Yque Producciones presentó «Utopía macerada en chocolate». En esta, resaltan el alma del viajero que a menudo, se debate pensar si seguir adelante o regresar. La pieza está enfocada en las aventuras y momentos hermosos que pueden vivir los viajeros e inspirada en un poema de Julieta Hernández, reseña nota de prensa del festival.

El eje comunitario del Festival Internacional de Teatro Progresista se estará presentando nuevamente en Sabana Grande a partir del jueves 28 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!