Alcides Castillo

[email protected]

@Alcides…

La mafia venezolana-colombiana-estadounidense saquea los recursos de nuestra patria. Se enriquece a través del delito con cómplices en la banca extranjera. La Reserva Federal (Banco Central de Estados Unidos) aprobó, por órdenes del presidente Joe Biden la entrega de 150 millones de dólares a la banda del autoproclamado Juan Guaidó que serán utilizados para financiar acciones terroristas para intentar desestabilizar nuestro sistema de gobierno, es decir, nuestra democracia.

Ya vaciaron en gran medida la empresa filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo, igual sucedió con la compañía Monómeros de Colombia, con nuestros recursos en Portugal y con gran cantidad de nuestro oro en Inglaterra. Y todo este pillaje bajo la mirada del imperio y sus secuaces en esas naciones “civilizadas de occidente” en el viejo continente, con el visto bueno de la Unión Europea. Creen que América Latina y el Caribe son sus neocolonias, y Venezuela su depósito de riquezas naturales.

Es corta la lista, pero son peligrosos delincuentes. Guaidó encabeza el rol de pillos con sus familiares más cercanos, le sigue Leopoldo López y familia, Julio Borges y otros de menor monta, pero son iguales de corruptos. Estos hicieron caída y mesa limpia con la complicidad de los exdiputados apátridas que destruyeron el Capitolio Federal Legislativo.

Son peligrosos pillos que tienen respaldo internacional de unos pocos gobernantes fallidos y forajidos. Pero ya les está llegando la hora de rendir cuenta ante la historia, la vida y la justicia. El neoliberalismo implantado por gobiernos como los de Colombia, Brasil, Chile, Perú, Honduras, hace agua. Los pueblos no aguantan más saqueos y explotación. Buscan un sistema alternativo al capitalismo salvaje, saben que la ruta es hacia el socialismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!