El Plan Caracas Bella sigue cambiando el rostro de la ciudad

0

En las parroquias caraqueñas se ejecutan permanentemente trabajos de barrido, desmalezamiento, rastrilleo y acopio de desechos sólidos. Foto @Corp_libertador

VEA / Carlos Batatin

Ante las permanentes lluvias, en varios sectores del municipio Bolivariano Libertador se han desarrollado labores de barrido, desmalezamiento, rastrilleo y acopio de desechos sólidos a fin de mantener bella y segura a Caracas.

La información fue dada a conocer a través de la red social @Corp_libertador,  de la Corporación de Servicios Municipales Libertador, en la cual se detalla que el lunes 17 de octubre, cuadrillas de obreros estuvieron en varios puntos trabajando en roleo de árboles caídos y recolección de desechos vegetales. Este servicio fue solicitado por las comunidades del Estadio Universitario, Maripérez, avenida Félix Tovar, la calle Anauco y el bulevar de Sabana Grande, en la parroquia  El Recreo.

En otro mensaje publicado en Twitter, se asegura que recolectó chatarra, en las Brisas de Loma Andina, en la parroquia El Junquito.  “Continuamos trabajando para las comunidades de Caracas en la recuperación de espacios”.

Igualmente, las Brigadas de Soluciones se trasladaron a Caricuao, al conjunto residencial Chikisaca del sector UD-9, donde hicieron barrido, desmalezamiento, rastrilleo y acopio de desechos.

De acuerdo con la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, todas estas tareas forman parte del Plan Caracas Bella, el cual busca para la ciudad capital un  nuevo rostro de la conciencia, en un esfuerzo que desarrollan en conjunto la ciudadanía y las autoridades.

El lunes 17 de octubre, al ofrecer un balance a través de Venezolana de Televisión sobre las acciones emprendidas mediante el Plan Caracas Bella, la autoridad caraqueña resaltó que luego de 72 horas de haberse iniciado se observa el nuevo rostro y el cambio en la capital, “porque se trata de un trabajo en equipo para la limpieza de espacios, reparación de averías, atención a la caída de árboles, entre otras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!