¡De lo último! Así dejaron las instalaciones de El Nacional (+Fotos tristes)

0

Los tribunales venezolanos competentes, procedieron a ejecutar, este viernes 14 de mayo, la notificación de embargo contra el medio de comunicación,

Foto cortesía: @dcabellor

VEA/Iralva Moreno A

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) y diputado de la Asamblea Nacional, AN, Diosdado Cabello, afirmó que las instalaciones del diario El Nacional se encontraban en estado de abandono y deterioro «sin trabajadores ni equipos».

«El periódico El Nacional fue quebrado por sus dueños hace años, en el edificio embargado no hay ni trabajadores ni equipos, todo estaba en total abandono y deterioro, oficinas alquiladas a otras empresas, Vean donde era la sala de redacción. Nosotros Venceremos», dijo mediante sus redes sociales.

Sobre este hecho el canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó que la prensa mundial intenta generar falsos positivos con las acciones legales emprendidas por la justicia, cuando el medio de comunicación se encuentra «abandonado».

La prensa mundial en otra #FakeNews se escandaliza por una decisión judicial apegada a las normas más elementales del derecho. Hacen creer que el embargo de unos activos abandonados hace años por un medio irresponsable, donde no hay trabajadores, afecta la libertad de expresión.

Los tribunales venezolanos competentes, procedieron a ejecutar, este viernes 14 de mayo, la notificación de embargo contra el medio de comunicación, como parte de las medidas para indemnizar al parlamentario por la demanda de injuria, daños y perjuicios de acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El pasado 16 de abril la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia declaró procedente la segunda fase del avocamiento solicitado por el abogado Alejandro Castillo,  representante legal de Diosdado Cabello, y ordenó a El Nacional el pago de 237.000 petros, 13.366.800 dólares como indemnización por daño moral contra este ciudadano por parte de este medio de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!