En la parroquia San Juan comunas gestionarán gestión comunitaria del agua

0

Trabajarán desde la antigua estación de bombeo El Empedrado, de Hidrocapital, la cual fue cedida por el Poder Popular de Atención de las Aguas.FOTO: Prensa Minaguas.

VEA

Desde los espacios de la antigua estación de bombeo El Empedrado de Hidrocapital, ubicada en la Zona Industrial de Artigas, en la parroquia San Juan, los miembros de las comunas de los 7 ejes de esa localidad, elaboraron un diagnóstico con miras a reimpulsar las Mesas Técnicas de Agua en la zona.

La citada  sede fue cedida en el contexto del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura,  por el  Poder Popular de Atención de las Aguas, representado por la ministra Evelyn Vásquez.

De acuerdo con una nota de prensa del mencionado despacho, “este miércoles una cuadrilla de Hidrocapital inició las labores de limpieza profunda, de cara a la rehabilitación general de esa infraestructura que funcionará como la futura Sala de Gestión Comunitaria del Agua”.

Igualmente, se indica  que las labores de mejoramiento de los servicios públicos, entre ellos, agua potable, alumbrado, distribución de gas, transporte y  aseo urbano, “seguirán desarrollándose a largo plazo, ya que existen otros proyectos que se ejecutarán para continuar brindando soluciones a la colectividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!