VEA / Yonaski Moreno

Desde la noche del Martes Santo y la madrugada de este miércoles 27 de marzo, cientos de devotos se congregan en las calles aledañas a la Basílica de Santa Teresa y Santa Ana, ubicada en el centro de Caracas. Así lo dio a conocer la Arquidiócesis de Caracas a través de redes digitales.

Los feligreses esperan pacientemente su turno de ingresar al templo para encontrarse con el Nazareno. “Algunos vienen a pagar promesas, otros a pedir favores, y muchos simplemente a encontrarse con la mirada compasiva del Nazareno de San Pablo”, señaló a través de la plataforma X.

De acuerdo a @ArquiCaracas, durante todo el día se oficiarán 11 misas, varias presididas por obispos de diferentes diócesis. La primera de ellas, tuvo lugar a la medianoche de este Miércoles Santo y fue presidida por el párroco rector de la Basílica, el padre Armelim De Sousa. Durante este encuentro religioso, los devotos cantaron el himno de El Limonero del Señor.

La misa central está pautada para las 5:00 de la tarde en la plaza Diego Ibarra, al lado de la Basílica, y estará presidida por el arzobispo metropolitano de Caracas, cardenal Baltazar Porras.

“La misa del Nazareno de San Pablo es más que una tradición religiosa. Es un encuentro con la fe, un espacio para la reflexión y la esperanza. Un día en el que Caracas se une en un mismo sentir: La devoción por el Nazareno”, explicó la Arquidiócesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!