VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Yerardy Montoya, novia del fallecido animador Dave Capella, reveló que mientras su pareja atravesaba el peor momento de su vida, luchando contra el Covid-19, le tuvieron que medicar antidepresivos debido a la campaña que se generó en su contra.

“Gracias a muchos, Dave recibió en su peor momento mucho daño! Tuvieron que medicarle antidepresivos… Ciertas personas y páginas que sólo juegan con la “información” quisieron “ganar fama” “ganar seguidores” quisieron llenar de maldad a un público”, manifestó la animadora y modelo este domingo 28 de marzo en su cuenta Twitter.

Tras la muerte del animador, las redes estallaron contra Jean Mary Curro y Alex Goncalves ya que estos catalogaron de estafador al presentador de Portada’s, luego que en GoFundMe, Maria Yerardy Montoya iniciara una recolección de fondos para costear los gastos por Covid-19 de Capella y sus padres.

A través de su podcast Nos reiremos de esto, del 1° de marzo, Curro y Goncalves aseguraron que la campaña de GoFundMe a favor de Capella era una estafa. “Conociendo al personaje. Sí, es estafa bebeches. Y si nos pelamos, ¿sabes qué?, no es mi profesión decir el futuro. Me puedo pelar sin problemas”, dijo Jean Mary, se le escucha en un video que se volvió viral este domingo.

En su publicación en Instagram, Montoya, define a Capella como un ser brillante, que estuvo rodeado de gente que lo amaba. Me alegra saber que te fuiste sintiendo el amor de Muchos.. tu familia, amigos, compañeros, y toda Venezuela!!! Te brillaban tus ojitos y sonreías cuando veías un mensaje lindo de alguien!!.

Más adelante se refiere a la campaña que generaron ciertas personas y páginas contra Dave y señala: Lamentablemente me toca decir que espero que con esto, todos tomen conciencia.. no crean todo lo que leen.. no juzguen sin conocer la verdad.. Es mejor callar si no tenemos nada bueno que aportar.

Agrega para finalizar: “’Pero que les hice? Por qué me odian’? “ eran tus preguntas llorando.
Me partía el alma no saber responderte, solo te decía “somos más lo que te amamos” y se que desde el cielo lo has comprobado. Sigue llenándonos con tu luz amor mío.

El reciente domingo 28 de marzo, el Ministerio Público, designó al fiscal 61 nacional para “investigar y sancionar los delitos cometidos” por los locutores Jean Mary Curro y Alex Goncalves, “quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella”. La información la dio a conocer el fiscal General Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter pasada las 6:00 de la tarde.

Este lunes 29 de marzo, Montoya publicó un post en Instagram recordando momentos con su pareja y una frase que le dijo Capella en 2020, en medio de la cuarentena: “’Yo se y siento que Cuando me toque partir dejaré una gran huella mi amor’”.

La modelo más adelante dice en el mensaje: “No me imagine que esa Huella fuera tan pronto.. y no dejo de sorprenderme cómo sus palabras se van haciendo realidad.. Esa huella que dejaste mi amor, es muy grande y se que lo sabes.. Con esta experiencia tan dolorosa, como lo fue tu partida aprendimos todos, todos, le ha dado la vuelta al mundo.. ahora estoy muy segura que; antes de criticar, pensaran… antes de dar información falsa, investigarán.. antes de juzgar se verán en un espejo… Cada quien cuidará sus palabras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!