¡Irresponsables! Así usaron los micrófonos para desacreditar a Dave Capella (+QEPD)

1

Las declaraciones se dieron dos días después de iniciada la campaña de recolección de fondos para pagar gastos médicos del animador.

VEA/ Yonaski Moreno

Tras conocerse la noticia del sensible fallecimiento del animador venezolano Dave Capella a causa del Covid- 19, las redes estallaron contra los animadores Jean Mary Curro y Alex Goncalves ya que estos catalogaron de estafador al presentador de Portada’s, por haber iniciado una recolección de fondos para costear los gastos de su enfermedad.

A través de su podcast Nos reiremos de esto, del 1° de marzo,  aseguraron que la campaña de GoFundMe de Capella era una estafa, basándose en una opinión personal y careciendo de pruebas.

“Conociendo al personaje. Sí, es estafa bebeches. Y si nos pelamos, ¿sabes qué?, no es mi profesión decir el futuro. Me puedo pelar sin problemas”, dijo Jean Mary.

Las declaraciones se dieron dos días después de iniciada la campaña de recolección de fondos, en un momento en que Dave Capella, su madre Alicia Anjoul y su padre Ulises Capella se encontraban internados por la enfermedad.

Luego que el señor Ulises Capella falleciera el pasado 22 de marzo, Curro y Goncalves aseguraron que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto. En respuesta los internautas compartieron en masa el vídeo con sus declaraciones íntegras refutando así su defensa.

Este 28 de marzo, al recibir una gran ola de críticas en su contra, los pupilos de Luis Chataing expresaron su arrepentimiento por el desafortunado episodio y pidieron disculpas a la familia Capella.

“Dudar de un gofundme no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros, pero hacerme eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo”, expresó Jean Mary Curro vía tuiter.

Por su parte, Alex Goncalves hizo uso de la red social Instagram para referirse al evento.

“Estoy muy apenado con lo ocurrido, lamento los comentarios desafortunados expresados en nuestro podcast ‘nos reiremos de esto’ donde por error, nos tomamos a la ligera una información basada en un chisme de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda”, señaló.

1 pensamiento sobre “¡Irresponsables! Así usaron los micrófonos para desacreditar a Dave Capella (+QEPD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!