¡Es fácil! Aquí tienes los pasos para registrarte en el Ministerio de Salud y esperar la vacuna (+Covid-19)

1

Al ingresar verán una planilla con el título: Plan de Vacunación Covid-19. Ahí deberán colocar datos como: Nacionalidad, número de cédula de identidad, nombres, apellidos, fecha de nacimiento, entre otras infofrmaciones. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A través de la página web del Ministerio del Poder Popular para la Salud, las personas que no están registradas en el sistema Patria pueden suministrar sus datos en el Registro Nacional de Vacunación para optar a la inmunización contra el Covid-19.

Lo primero que deben hacer los interesados es ingresar a http://www.mpps.gob.ve/. Una vez ahí en el lado izquierdo de la página, encontrarán un link que dice: Registro Nacional de Vacunación Covid-19, ahí deben hacer clic.

Al ingresar verán una planilla con el título: Plan de Vacunación Covid-19. Ahí deberán colocar datos como: Nacionalidad, número de cédula de identidad, nombres, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, dirección de residencia, número de teléfono de contacto, ocupación y si padece alguna enfermedad.

El pasado sábado 29 de mayo comenzó en el país la segunda fase del proceso de vacunación contra el letal virus. Esta jornada se está desarrollando en todo el país y se está priorizando la inmunización de adultos mayores y de personas con más de dos enfermedades preexistente, como explicó el pasado viernes el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado.

Las personas que recibirán la vacuna están siendo seleccionadas por el Sistema Patria y lo serán también por la página del ministerio para la Salud. El domingo Alvarado llamó a la población a no acudir a los 45 centros que han sido activados en todo el país si no han sido citados previamente.

1 pensamiento sobre “¡Es fácil! Aquí tienes los pasos para registrarte en el Ministerio de Salud y esperar la vacuna (+Covid-19)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!