VEA/ Yonaski Moreno

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes, inició el proceso de preinscripción para los Programas Nacionales de Formación en Servicio Policial; Bomberil; Ciencias del Fuego y Seguridad, y Protección Civil y Administración de Desastres.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre los 17 y 26 años de edad. El formulario de preinscripción está disponible en la página web http://unes.edu.ve, destacó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz a través de tuiter.

Asimismo, destaca que la Unes abrió tres Programas Nacionales de Formación dirigidos a distintos sectores: “el PNF dirigido a bachilleres; el PNF especial para técnicos, reservistas y licenciados y un tercer PNF para aquellos profesionales que desean volver a las filas de los cuerpos policiales”.

En el contexto de la pandemia de Covid-19 la casa de estudios forma a sus estudiantes a través de las plataformas digitales como parte del Plan de Formación Académica a distancia. Además, ofrecen clases presenciales para aquellas unidades curriculares que así lo requieren, bajo un enfoque flexible, humanista y transformador, informó el rector de la Unes, Giuseppe Cacioppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!