Fundan el Movimiento Nacional Pueblo Constituyente Aristóbulo Istúriz

0

Los interesados en participar y asumir tareas en defensa de la Patria podrán sumarse a través del correo electrónico [email protected]. FOTO: PSUV.

VEA/ Carlos Batatin


“Luego de cuatro meses de intenso trabajo político y organizativo, nace este Primero de Mayo el Movimiento Nacional Pueblo Constituyente Aristóbulo Istúriz  con presencia en todos los estados del país y sectores de la Patria”.

Así lo manifestó durante su participación en una  videoconferencia, el coordinador general del citado movimiento, Luis Enrique Araujo, quien además hizo  un reconocimiento “al  trabajo disciplinado, leal y comprometido de todos los constituyentes del país”.

Detalló que  el Movimiento Nacional Pueblo Constituyente Aristóbulo Istúriz, “tiene ya comisiones operativas en todas las entidades regionales, “y exhortamos a los interesados en participar y asumir tareas en defensa de la Patria a sumarse a través del correo electrónico [email protected]

Sus declaraciones fueron dadas a conocer a través de una nota de prensa, mediante la cual consideró que el presidente Nicolás Maduro, “está dando una batalla histórica contra el enemigo más grande de la humanidad, el imperialismo, y hay muchas cosas que hacer y verdades que develar. Hechos que asumimos desde el más grande movimiento. El  cual no solo dará sus aportes al Gobierno nacional y al Partido Socialista Unido de Venezuela, sino también que va acompañar en todos los procesos orgánicos a nuestro pueblo venezolano el cual está resistiendo como lo hizo en los tiempos de la independencia lo que significa el más grande ejemplo histórico».

En tal sentido, dejó claro que “con la fortaleza moral y de lealtad demostrada por los constituyentes el pueblo venezolano tiene a su servicio una vanguardia poderosa que demostrará con coraje las fortalezas de los hijos de Bolívar.

Acto seguido, reflexionó que  “si nuestro Libertador Simón Bolívar, hubiese contado con una Constituyente como la de 2017, nuestro territorio hoy empezaría en el istmo de Panamá y abarcaría medio amazonas, culminando en lo que se conocía como el Alto Perú. Pero no conoció El Libertador un cuerpo legislativo tan leal y poderoso como el que sí tuvo de gobierno el pueblo venezolano».

Especificó Araujo, que “los líderes constituyentes de todo el país aseguraron que iniciarán una agenda de trabajo de cara al Congreso Bicentenario de los Pueblos y aseguran que tanto el 30 de julio como el 3 y 4 de agosto, compartirán noticias positivas con todo el país”.

«Imagínense-comentó- si este movimiento hubiese nacido al concluir la primera Constituyente con el comandante Hugo Chávez, Venezuela sin duda sería otra. Así que estamos naciendo a tiempo para contribuir con nuestro papel siendo garantes de todo lo alcanzado».

 Finalmente, afirmó el coordinador general Movimiento Nacional Pueblo Constituyente Aristóbulo Istúriz, que  «hay quienes aún no logran entender que la paz de la República es el bien más preciado, tanto como la independencia; y los avances obtenidos en los últimos años son infinitos, pero la guerra económica parece que ciega a algunos a la hora de evaluarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!