VEA / Yuleidys Hernández Toledo

En el Cabo de San Román, estado Falcón, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), capturó a tres (3) narcotraficantes con 17 bultos de droga, equivalente a 400 kilogramos 812 gramos de marihuana, y 67 kilos 98 gramos de cocaína. La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional del Cuerpo Castrense (Ceofanb), general en Jefe Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta Twitter, precisó que los capturados provenían desde La Guajira colombiana e iban rumbo a Trinidad. También les incautaron armas y combustible.

A comienzo de septiembre de este año, fueron incautados en el estado Falcón 2 mil 856 kilos, 850 gramos de marihuana y 7 kilos 700 gramos de cocaína, en un peñero en la Península de Paraguaná, estado Falcón. Este operativo, donde se incautó el cargamento de marihuana más grande de los últimos 10 años, se logró en el marco de la Operación Cacique Manaure, que lleva a cabo el cuerpo castrense en Falcón.

El 29 de septiembre se desplegaron 2.500 militares en la Operación Gran Cacique Manaure, en la península de Paraguaná, para proteger el territorio de los grupos Tancol (terroristas armados narcotraficantes de Colombia).

https://twitter.com/dhernandezlarez/status/1577261488762331136

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!