Guerreros, Centauros, Líderes y Delfines reforzaron sus filas para la última semana

0

El experimentado pítcher derecho Juan Carlos Gutiérrez fue el escogido por Centauros de La Guaira. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Los equipos Guerreros del Caribe, Centauros de La Guaira, Líderes de Miranda y Delfines de La Guaira, fueron los únicos en participar durante la última jornada del draft semanal de la II edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que está en su etapa crucial con siete conjuntos luchando por alcanzar los cuatro lugares que acceden al sitial de clasificación a la postemporada.

Como se acordó desde un principio de iniciado el campeonato, del torneo liguero, ahora los cuatro equipos que se clasifiquen para disputar la ronda semifinal tendrán la opción de seleccionar a un jugador «por sustitución» del plantel de refuerzos importados, cuyos equipos hayan quedado fuera de la postemporada. 

Durante el último draft los equipos hicieron las siguientes escogencias, Guerreros del Caribe: Géremy Galíndez, lanzador derecho y el zurdo Jervic Chávez, quien fue seleccionado durante la tercera ronda.

Centauros de La Guaira: ya eliminado de toda posibilidad clasificatoria, se pronunció por el experimentado lanzador derecho Juan Carlos Gutiérrez.

Líderes de Miranda: tomó al serpentinero derecho, Vladimir Cañizález; mientras que Delfines de La Guaira se hizo de los servicios del jugador del cuadro Ezequel Alfonzo.  

La oportunidad fue propicia para dar a conocer que en la fase semifinal los cuatro conjuntos clasificados podrán realizar tres (3) movimientos en el róster. Ya que así lo estipula la condición 7.04 que precisa que un jugador que haya estado en reserva de un equipo clasificado puede jugar mas no puede ser tomado como sustitución de un conjunto eliminado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!