Habilitarán 71 estaciones para garantizar gasolina al transporte público

Serán habilitadas 57 estaciones de servicios para el transporte urbano y suburbano y 14 estaciones para el transporte interurbano, informó Reverol.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Habilitarán 71 estaciones para seguir garantizando gasolina al transporte público. La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, General en Jefe Néstor Reverol, a través de su cuenta Instagram.

La medida fue acordada durante una reunión una reunión de coordinación con la Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte para diseñar un plan de distribución de combustible en el territorio nacional, en donde participaron el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

En ese contexto, Reverol anunció que «serán habilitadas 57 estaciones de servicios para el transporte urbano y suburbano y 14 estaciones para el transporte interurbano, a fin de continuar con el suministro de gasolina al transporte público».

Agregó en la publicación en su cuenta Instagram que «de esta manera garantizaremos una eficaz distribución de combustible para una óptima prestación del servicio de movilización el pueblo venezolano».

error: Este contenido está protegido !!