Chutos de la corrupción: Maduro los entrega a productores agrícolas (Ver video)

0

El Jefe de Estado señaló que le pusieron mano a la flota con la Ley de Extinción de Dominio. Foto VTV

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

La Ley de Extinción de Dominio volvió a ser utilizada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, al hacer entrega, este jueves 4 de mayo, de 100 chutos (camiones) a la Empresa Nacional de Transporte, filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en aras de optimizar la distribución de combustible a productores agrícolas.

“100 chutos, y ustedes me preguntarán ¿de dónde vienen estos 100 chutos? Vienen de la Ley de Extinción de Dominio que aprobó la Asamblea Nacional y firmé recientemente. Son 100 chutos recuperados a la corrupción, a las mafias del golpe Caiga quien Caiga (…) nuevecitos, de paquete», expresó en medio de los aplausos que provocó la entrega de estas unidades durante la instalación del II Encuentro Productivo Sinergia para el Encadenamiento Agroalimentario, este jueves, en el Círculo Militar, Caracas, y que finaliza este viernes.

Describió que estos chutos fueron comprados “con dinero mal habido, con sobreprecio”. Agregó que a estas unidades «le pusimos las manos con la Ley de Extinción de Dominio» y la flota irá “directo a servir a los productores del campo venezolano”.

El 28 de abril, tras promulgar la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, entregó bienes incautados en el marco de la Operación Caiga quien Caiga al sector público, en aras de fortalecer las Brigadas Comunitarias para la Salud y Educación, Bricomiles, el sistema público hospitalario, servicio de agua, recolección de desechos sólidos, la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV, y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, GMBNBT.

Ese día mostró al país el galpón incautado en el eje Guarenas-Guatire, estado Miranda, con materiales de construcción, camiones, maquinaria, ambulancia, insumos médicos. Posteriormente dio a conocer parte de lo incautado en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta. Todo fue entregado al sector público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!