Imputarán homicidio calificado a 2 PNB: Asesinato de joven que conducía Ridery

0

El fiscal General señaló que por el crimen de Nicolás Fermín falta una persona por detener. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Homicidio calificado por motivos fútiles, uso Indebido de arma Orgánica y omisión de Socorro», son los delitos que les imputará el Ministerio Público, MP, a dos (2) efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, señalados de haber asesinado al estudiante de aviación Nicolás Fermín, crimen ocurrido el jueves 11 de mayo, en Puente Hierro, Caracas.

Los detalles los dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien indicó que los funcionarios que serán imputados responden a los nombres de Damián Ortiz y Freiker Camacho. A través de su cuenta en la red digital Twitter, informó que falta «uno más por identificar y que se encuentra en fuga».

Fermín de 23 años perdió la vida luego de recibir un balazo cuando se encontraba dentro del vehículo que conducía. Diversos textos en redes digitales indican que prestaba sus servicios para la empresa de transporte Ridery. El estudiante de aviación se «…estaba rebuscando con la cuenta de un amigo trasladando pasajeros», no obstante que «su papá, que está fuera de Venezuela, le había dicho que no trabajara como taxista en Caracas ya que era peligroso», citaba el 11 de mayo el reportero de la fuente de sucesos Román Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!