VEA / Carlos A. Batatin

Durante un procedimiento emprendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, fueron incautadas 132 panelas de marihuana y tres (3) personas resultaron detenidas.

De acuerdo con lo reseñado por el director de ese organismo, C/G Douglas Rico, en su red social de Instagram @douglasricovzla, “luego de labores de inteligencia llevadas a cabo por las comisiones detectivescas, tras varios meses, lograron aprehender a Luis Antonio Rada (36), Roberto Rodríguez (53), quien posee registro por homicidio, y Daniel Bastardo (32), los cuales poseían las sustancias ilícitas ocultas en cajas de cartón”.

Relató que el trío de delincuentes “se trasladaba a bordo de un Kia Óptima, placas MEB90X, siendo avistados por los funcionarios, que al darles la voz de alto, estos emprenden huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, logrando de esta manera su aprehensión. La droga pretendían distribuirla en los sectores populares de nuestra capital, perjudicando a la ciudadanía, sobre todo a niños, niñas y jóvenes”.

Aseguró que durante el procedimiento se encontraban representantes del Ministerio Público y el caso quedó a la disposición  de la Fiscalía 120.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!