¡Meta el ojo! Estos son los precios que FarmaMiranda ofrece en los medicamentos

0

Inició con dos unidades. Foto Gobernación de Miranda

VEA/ Yonaski Moreno

FarmaMiranda inició la distribución de medicinas con precios 70 por ciento más bajos que las ofrecidas por diversos establecimientos comerciales.

El programa impulsado por la Gobernación del estado Miranda  y que arrancó este miércoles, 17 de marzo, consta de unidades móviles que recorrerán distintos puntos de los 21 municipios que conforman la entidad,

“La ventaja de FarmaMiranda es el costo de las medicinas, que es cerca del 30 por ciento del que tienen las cadenas comerciales. Hemos logrado una alianza con los sectores productivos para que nos vendan las medicinas a precios de fábrica y nosotros colocarlas en las comunidades sin ningún tipo de ganancia, esto elimina la intermediación, el tema comercial, y hace que las comunidades puedan acceder a las medicinas a un precio mucho más bajo”, detalló el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Resaltó que otra ventaja es que al ser un servicio móvil se lleva las medicinas a comunidades lejanas de los centros urbanos, facilitando el acceso de las familias mirandinas a este servicio, reseñó la Gobernación de Miranda.

Rodríguez indicó que la gobernación mirandina trabaja en la instalación de 50 farmacias fijas, que se ubicarán estratégicamente en los 21 municipios, mientras que el servicio móvil, que inició con dos unidades, llegará a diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!