Inician diplomado en justicia de género en Venezuela

0

La clase inaugural estuvo a cargo de la magistrada de la Sala Constitucional del TSJ, doctora Carmen Zuleta de Merchán. FOTO: Prensa UNESR.

VEA

Con la finalidad de perfilar líneas de acción, definir áreas importantes para la investigación, rutas a seguir en acciones concretas en el fortalecimiento de la formación de profesionales se desarrolló la clase inaugural del primer y único Diplomado en Justicia de Género en Venezuela.

Esa actividad se dio como resultado de los convenios firmados entre la Alcaldía de Caracas del Municipio Bolivariano Libertador y CorpoAnzoátegui con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, UNESR.

De acuerdo  con las declaraciones de la rectora de esa casa de estudios,  Alejandrina Reyes, la primera clase estuvo a cargo de la magistrada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Carmen Zuleta de Merchán quien, en compañía de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, y la diputada de la Asamblea Nacional, María Rosa Jiménez, junto al poder popular organizado a través de todo un equipo de jóvenes profesionales del derecho disertaron acerca de diversos puntos.

Dijo Reyes, mediante  una nota de prensa de esa instancia universitaria, que esa actividad permitirá concretar el fortalecimiento de la formación de profesionales vinculados en el área y que van a tener en ese diplomado un espacio para discutir y reflexionar sobre diversas temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!