¡Insólito! Un mono roba pruebas claves de un juicio por asesinato

Cuando el tribunal ordenó presentar las pruebas y demás documentos del caso la policía admitió la extraña pérdida. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Un juicio por asesinato en la ciudad de Jaipur, en India, se vio interrumpido por un inusual acontecimiento. De acuerdo a la policía, un mono robó la bolsa que contenía varias de las pruebas del caso, entre ellas, la presunta arma homicida.

Por falta de espacio en el almacén de evidencias, un arma blanca confiscada por las autoridades en 2016, así como más de una decena de piezas de material probatorio, habían sido colocadas temporalmente en un paquete bajo un árbol en la comisaría local de donde el mono las tomó y escapó con ellas.

El juicio pasó por varias etapas a lo largo de los años. Recientemente, cuando el tribunal ordenó presentar las pruebas y demás documentos del caso, la Policía de Jaipur reportó la extraña pérdida, dejando consignado por escrito el robo a manos del animal, de 15 pruebas claves, incluía el arma blanca del crimen, reseñó RT.

El acto provocó una investigación en la que el tribunal pidió a los altos mandos policiales una detallada explicación de los hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!