Inspeccionan y atienden poblaciones zulianas afectadas por las lluvias

0

En los municipios Catatumbo, Javier Pulgar, Colón, José María Semprún y Sucre, se están movilizando alimentos, maquinarias y atención médica, en alerta integral y permanente por la vida y la paz. Foto @FuerzaDinamica.

VEA / Carlos Batatin

El Gobierno nacional, a través del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, realizó una nueva inspección a las zonas afectadas por las fuertes lluvias al Sur del Lago, en el estado Zulia, según los detalló su titular  A/J Remigio Ceballos Ichaso.

De acuerdo con lo informado por el ministro mediante su red social en Twitter, las autoridades estuvieron presente en los municipios Catatumbo, Javier Pulgar, Colón, José María Semprún y Sucre,  «y constatamos  el desbordamiento del Río Chama y Zulia y las inundaciones en la población la Fortuna».

Al emprender un recorrido por el lugar, afirmó el también vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz,   que «aquí está presente el Gobierno Bolivariano, en el epicentro de la problemática para atender a la población».

En tal sentido, especificó el ministro Ceballos Ichaso que para atender y dar respuestas a la población zuliana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Protección Civil y cuerpos de bomberos trabajan en forma mancomunada, mientras que a la vez se están movilizando  alimentos, maquinarias y atención médica, en alerta integral y permanente por la vida y la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!