¡Le cayó la ley! Pateó a abuelo indigente y quedó grabado

2

De acuerdo con el fiscal general de la República, el agresor responde al nombre de Javier Labrador. Fotocaptura.

VEA / Carlos Batatin

Por propinarle varias patadas a un adulto mayor, mientras se encontraba sentado frente a una fachada de un local ubicado en el barrio El Carpintero, sector Las Casitas, en la parroquia Petare, estado Miranda, fue designada la Fiscalía Cuarta del Área Metropolitana de Caracas, AMC, para investigar y sancionar la agresión.

Los pormenores de la información fueron publicados en la red social del fiscal general de la República, Tarek William Saab, @TarekWilliamSaab, mediante la cual se especifica que el victimario fue identificado “como Javier Labrador, quien agredió salvajemente a patadas y humilló la dignidad de un anciano indigente”.

En el  mensaje publicado en la cuenta del titular del Ministerio Público, se agregó un material audiovisual de un minuto con 21 segundos, a través del cual se puede apreciar el momento en que Labrador levanta su pierna izquierda y golpea a su víctima en la espalda. Posteriormente, hace lo propio con su pierna derecha y le da una patada al indigente a la altura del lado derecho del tórax.

2 pensamientos sobre “¡Le cayó la ley! Pateó a abuelo indigente y quedó grabado

  1. Como vecino de la zona, repudio totalmente los hechos y la forma en como fue tratado la persona que recibió los golpes, considero que no es lo correcto. Repudio completamente los actos acontecidos y no intento limpiar imagen de nadie, realmente, solo que considero que todos debemos ser más empáticos (por ambas personas) y así, solo así entender lo que sucedió. Antes de continuar, vuelvo a decirlo: Repudio completamente lo que sucedió. Como vecino de la zona, este Sr. (el viejo Cheo, como lo conocen) es un Sr. Que va a la zona de arriba de Valle Alto y pasa, casa por casa, recolectando bolsas de basura. Él ofrece llevarlas al camión del aseo (el camión no pasa por esas viviendas) al cambio de un valor en Bs. Luego llega a la parte de abajo (Carpintero) y se sienta a esperar que pase el camión, pero en muchas ocasiones saca su botella de aguardiente (como se ve en el video la tiene en la chaqueta) y se pone a tomar, se duerme y queda inconsciente de tanto alcohol. Luego, pasa el camión y lógicamente no se lleva nada de la basura (por no estar cerca). Cuando vuelve a ponerse en pie (puede ser al día siguiente) ya lo perros de la zona hicieron lo suyo y medio barrio queda sucio. Esto sucede, por lo menos 2 veces por semana. A esto tenemos que sumarle cuando esta completamente borracho, se baja los pantalones y niños y niñas pasas y el les muestra sus partes, defeca en las entradas de los vecinos de la zona, ya partió varios vidrios de carros de la zona (específicamente 1 a mi papá, que lo denuncio), 1 a un jeep, entre otros botellazos que van y vienen de parte de el. A mi hijo de 3 años en su momento, cuando íbamos pasando, él se bajo los pantalones y le dijo cosas (no logre identificar porque estaba completamente ebrio). Esperé una patrulla y les dije y su respuesta fue: “No podemos hacer nada, es un indigente”. Varias veces algunos vecinos han estado muy cerca de propinarle palizas, pero se han aguantado. Han ido a su casa (vive con su hija que es policía) y no se logro nada, solo faltas de respeto porque ella “es la ley”. Los vecinos lo saben. Javier, ese día, después de trabajar de 6pm hasta 6 am y después de limpiar su negocio por dentro Y POR FUERA, el viejo cheo le coloco la basura y su desenlace fue ese. ¿Es correcto lo que hizo Javier? NOOOO!!!!! Pero, ¿que hace un ciudadano común? Porque las autoridades no hicieron nada ante toooooodas las denuncias? Es solo eso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!